Los autores que quieran podrán publicar sus comunicaciones en las Actas del Congreso. Próximamente se facilitarán en esta página las normas de publicación.

Se podrán enviar las propuestas en dos modalidades: presencial y vídeo.  En el formulario del apartado de inscripción (“formulario para el envío de resumen”) se especificará la modalidad bajo la que se desea participar. De igual manera indicará si desea que su comunicación sea publicada íntegra o sólo el resumen.

En este Congreso la presentación de los textos completos de las comunicaciones es opcional. Aquellos textos que se presenten en su plazo y que indiquen interés por esta modalidad, serán publicados electrónicamente con ISBN. Para que las comunicaciones puedan ser publicadas, al menos uno de los autores o autoras debe haber defendido la comunicación. De igual manera se hará una publicación electrónica de las actas del Congreso.

Si una ponencia la presenta más de un autor o autora, deberá indicar el orden de autoría y bastará con que uno de ellos cumplimente el formulario de inscripción, pero la inscripción (“acceso a inscripciones”) la deberán realizar todos los autores y las autoras para que la certificación de su participación se haga efectiva.

La fecha límite para el envío de resumen es el 15 de mayo de 2018. La comunicación de aceptación de las ponencias se comunicará a partir del 1 de junio de 2018 y podrán inscribirse hasta el 15 de junio de 2018.

Quienes deseen publicar la comunicación en el libro de actas enviarán el texto completo antes del 21 de julio.

Plantilla para el envío de textos completos

Plantilla para el envío de abstracts