Todos los autores y las autoras deberán realizar la inscripción y el pago para que la certificación de su participación se haga efectiva. La inscripción en el Congreso tiene un precio de 80€ por persona.  Las ponencias se podrán defender y publicar en castellano, inglés, portugués e italiano.

ENVÍO DE ABSTRACTS

Si una vídeo-ponencia la presenta más de un autor o autora, deberá indicar el orden de autoría y bastará con que uno de ellos cumplimente el formulario de envío de propuestas, pero la inscripción (acceso a inscripciones) la deberán realizar todos los autores y las autoras para que la certificación de su participación se haga efectiva.

Pasos a seguir:

1. El plazo de envío de abstracts ya se encuentra abierto y cierra el día 15 de mayo de 2020 a las 24:00 horas del horario español (CET).

2. Para enviar el abstract hay que cumplimentar el siguiente formulario: “Envío de propuestas”. IMPORTANTE: En caso de que una vídeo-ponencia sea presentada por más de un autor, se debe indicar el orden de la autoría y bastará con que solo uno de los autores cumplimente este formulario.

3. Una vez enviado el abstract, el ponente recibirá un correo electrónico de la cuenta diversitas@usal.es confirmando su recepción.

4. A más tardar, el 1 de junio de 2020, el ponente recibirá un correo electrónico de la misma cuenta, comunicando si el abstract fue admitido o rechazado.

5. En caso de haber sido admitido, es necesario que realice la inscripción en el siguiente link: “INSCRIPCIÓN” Dentro de este link del Centro de Formación Permanente, hay que seleccionar la opción única “Ordinaria 80 euros”. En caso de no tener identificación de la USAL, seleccione el apartado “Inscripción sin IdUSAL”. El interesado, deberá cumplimentar los datos que le solicitan y seleccionar la forma de pago correspondiente.

6. La fecha límite para efectuar el pago de la matrícula vence el día 15 de junio de 2020 a las 24:00 horas del horario español (CET).

7. Si la ponencia ha sido aceptada y se realizará por varios autores, es necesario que cada uno de los ponentes realice su inscripción de manera individual para que la certificación de su participación se haga efectiva, de lo contrario, tan solo se generarán certificados a aquellos que han pagado la cuota correspondiente del Congreso.

8. La fecha máxima de envío del vídeo con el formato señalado termina el  día 30 de junio de 2020 a las 24:00 horas del horario español (CET).

9. En caso de que los autores deseen publicar su ponencia, tendrán hasta el 30 de junio de 2020 a las 24:00 horas del horario español (CET). Ver normas para publicación aquí.


INSCRIPCIONES

Todos los autores y las autoras deberán realizar la inscripción y el pago para que la certificación de su participación se haga efectiva.

La inscripción en el Congreso tiene un precio de 80€ por persona.  

Las ponencias se podrán defender y publicar en castellano, inglés, portugués e italiano.